19 de junio de 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1068x300
Vídeo

Cartagena: "No somos menos que nadie"

RUSIA 2018 PERÚ

Moscú, 19 jun (EFE).- El centrocampista peruano Wilder Cartagena afirmó este martes que no sienten como imposible la victoria de Francia en el segundo partido del Mundial de Rusia y aseguró que Perú no se siente menos que nadie.

"Francia no es un imposible, nada es imposible, tenemos buenos jugadores, no somos más que nadie pero tampoco menos. Vamos a trabajar duro", señaló el jugador del Tiburones Rojos.

Suplente en los últimos partidos, Cartagena tiene una opción de salir en el once titular por los problemas físicos que arrastra Renato Tapia, aunque quien más suena para ocupar su puesto es Pedro Aquino.

"Vine aquí con las ganas de jugar, ojalá que Renato llegue, es un compañero ante todo. Yo ya estoy viviendo un sueño y sería lindo poder jugar, pero es la decisión del 'profe'. Si me tocan cinco minutos lo voy a dejar todo", indicó.

También habló del momento que atraviesa André Carrillo, que junto a Tapia se entrenó apartado de sus compañeros.

"Está bien, tuvo un poco de dolor, de fatiga, pero creo que está bien", aseguró.

Para Cartagena no hay preocupación por el estado anímico de Christian Cueva tras haber marrado un penalti en el duelo contra Dinamarca, que acabó ganando 1-0.

"Lo superó, el grupo lo apoyó, es importante para él, si tiene chances las va a meter", indicó.

Sobre la posible titularidad de Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de Perú y suplente de inicio en el duelo de debut ante los daneses, Cartagena consideró que es responsabilidad del cuerpo técnico.

Ampliar texto
Más vídeos